ACERCA DE LOS CURSOS EN LÍNEA

CURSOS EN LÍNEA CADA SEMANA DE MARTES A DOMINGO

(6 días es el tiempo disponible para completar el curso).

 

* VENTAJAS:

La ventaja de los cursos en línea es que se disponen de 6 días y el contenido puede ser distribuido en horario libre, es ideal para personas que trabajan o disponen de poco tiempo y no pueden tomar el curso presencial. Otra de las ventajas es que los cursos pueden ser tomados casi inmediatamente ya que cada semana la plataforma estará abierta de martes a domingo para ver el contenido y el día lunes resolver las dudas. Los cursos en línea también son más económicos y pueden ser vistos desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet.

* TODOS LOS CURSOS EN LÍNEA INCLUYEN:

– Instrucción formal a cargo de Pamela G. Villarreal, instructora certificada por el Beijing Wisdom Healing Center, alumna de Qiu Fu Chun LǎoShī y Zhang Qing LǎoShī, alumnos directos del maestro Pang Ming.

– Certificado del curso (JPG).

– Material audiovisual para practicar (audios y videos).

– Prácticas en línea sin costo.

– Presentación con información teórica e ilustraciones (PDF).

* Para más información acerca de cada curso, ve a la parte de arriba y haz click en: MÁS INFORMACIÓN en el curso correspondiente, ahí vienen todos los detalles, una vez dentro haz click en LEER MAS>

Para inscribirte, haz click en INSCRÍBETE para registrar tus datos, y obtener las instrucciones correspondientes para el curso seleccionado.

*Cada semana se actualizan las fechas de los cursos para que puedas inscribirte con anticipación hasta 3 semanas antes.

Cualquier pregunta enviar WhatsApp al 871 2113697 o escríbenos a:

info@conscienciaznqg.com

¡Bienvenidos!

CALENDARIO CURSOS PRESENCIALES

ACERCA DE LOS CURSOS PRESENCIALES

* Los cursos presenciales tienen un cupo máximo de 30 personas.

* TODOS LOS CURSOS PRESENCIALES INCLUYEN:

– Instrucción formal a cargo de Pamela G. Villarreal, instructora certificada por el Beijing Wisdom Healing Center, alumna de Qiu Fu Chun Lǎo Shī y Zhang Qing Lǎo Shī, alumnos directos del maestro Pang Ming.

– Certificado del curso.

– Material audiovisual para practicar (audios y videos).

– Prácticas en línea sin costo.

– Cuaderno para apuntes, diario de ZhìNéng QìGōng.

* Para más información acerca de cada curso, ve a la parte de arriba y haz click en: MÁS INFORMACIÓN en el curso correspondiente, ahí vienen todos los detalles, una vez dentro haz click en LEER MAS>

Para inscribirte, haz click en el botón INSCRÍBETE para registrar tus datos y obtener las instrucciones correspondientes para el curso seleccionado.

Cualquier pregunta enviar WhatsApp al 871 2113697 o escríbenos a:

info@conscienciaznqg.com

¡Bienvenidos!

COSTOS CURSOS 2019

En este curso aprenderán y practicarán:

1. La teoría fundamental de ZhìNéng QìGōng.

2. Zǔ Chǎng Fǎ (El método para la organización del Campo).

3. El Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng, Pěng Qì Guàn Dǐng Fǎ (Método para levantar y verter el Qì por la cabeza).

4. Zhí Tuǐ Zuò Sōng Yāo Fǎ (Método sentado para relajar la cadera con las piernas estiradas).

5. La Qì (Método para reunir Qì).

6. Sān Xīn Bìng Zhàn Zhuāng (Método de pie para la fusión de los tres centros).

7. Dūn Qiáng Fǎ (Método de las sentadillas de pared).

8. Xī Dǐ Cuō Bì Fǎ (Método para subir el Qì, ZhìNéng QìGōng y la sexualidad).

9. Hún Yuán Wò Gōng (Método y postura para dormir).

TEMARIO

Curso Primer Gran Método

y métodos adicionales

TEMARIO

Curso Segundo Gran Método

y parte avanzada de Primer Nivel

Éste curso está dirigido a todas las personas que ya saben practicar Pěng Qì Guàn Dǐng Fǎ y que por algún tiempo han profundizado en este método. El 2o Nivel de Xíng Shén Zhuāng y el método que lo complementa Xùn Jīng Dǎo Yīn Fǎ están diseñados para integrar la mente con el cuerpo y llevar el Qì profundamente al interior. En este curso también se enseñará Liàn Qì Sì Fǎ, una serie de métodos que ayudan a mover Qì en el cuerpo y Jiǔ Gōng Shí Sān Mén parte avanzada de Pěng Qì Guàn Dǐng Fǎ.

TEMARIO:

1. Segundo Nivel de ZhìNéng QìGōng – Xíng Shén Zhuāng.

2. Método complementario del Segundo Nivel – Xùn Jīng Dǎo Yīn Fǎ.

3. Los 4 métodos completos para mover Qì – Liàn Qì Sì Fǎ compuesto por:

Comer Qì (Chì Qì)

Masaje de Qì (Róu Qì)

Extender Qì (Chēn Qì)

Reunir Qì (Lā Qì)

4. Parte avanzada de Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng – Jiǔ Gōng Shí Sān Mén.

TEMARIO

Curso Tercer Gran Método

Éste curso está dirigido a todas las personas que ya saben practicar Primer y Segundo Grandes Métodos y que por algún tiempo han profundizado en éstos . Wǔ Yuán Zhuāng es el Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng, también conocido como “El método de los cinco órganos” o como “El Qì de los cinco órganos regresan al Hùn Yuán Qiào”.

El Maestro Pang dice que el ZhìNéng QìGōng es una práctica muy libre y se puede comenzar a practicar desde cualquiera de los métodos, sin embargo, si el Qì de la persona no es muy fuerte puede resultarle muy difícil comenzar desde el Segundo o Tercer nivel de ZhìNéng QìGōng, pero para las personas muy fuertes, aprender Wǔ Yuán Zhuāng les puede ayudar a acelerar su proceso a través de ZhìNéng QìGōng.

Para personas que sufren problemas emocionales como depresión, la prácica de Wǔ Yuán Zhuāng puede ser de mucha ayuda, ya que en este método se trabaja fuertemente para equilibrar y fortalecer el Qì de los cinco órganos principales y como consecuencia de ello, se equilibra el manejo de las cinco emociones principales asociadas a estos cinco órganos.

Es un método sumamente completo en el que se utiliza la mente de manera muy potente; movimientos y posturas físicas que implican flexibilidad, equilibrio y coordinación; se cultivan diferentes estados emocionales, y se utilizan sonidos, todo ello para mover el Qì y hacerlo cada vez más puro y abundante en el cuerpo, especialmente en los cinco órganos principales.

A través de la práctica de Wǔ Yuán Zhuāng se lleva Hùn Yuán Qì al centro del Dān Tián Medio “Hùn Yuán Qiào” y se dice que una persona alcanza la maestría en este método cuando abre Hùn Yuán Qiào.

Sólo al abrir Hùn Yuán Qiào se estará listo para trabajar con el cuarto, quinto y sexto nivel de ZhìNéng QìGōng, mismos que el Maestro Pang Ming, hasta donde sabemos, no ha enseñado a nadie aún. Es importante tener claro que este es un proceso de largo plazo y de un alto compromiso con uno mismo a través de la práctica.

TEMARIO:

1. Wǔ Yuán Zhuāng (Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng).

2. Tiān Jiàn Jué (Método de la espada del cielo).

SUSCRÍBETE

Si tienes algún comentario, deseas información de próximos cursos o te interesa agendar un curso personalizado en línea envíanos un mensaje, o whatsapp te responderemos a la brevedad posible. Bienvenidos. Haz click en contáctanos.

(+521) 871 2113697
​Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle