11, 12 y 13 de NOVIEMBRE en HERMOSILLO Tercer Gran Método de ZhìNéng QìGōng

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
11, 12 y 13 de NOVIEMBRE en HERMOSILLO Tercer Gran Método de ZhìNéng QìGōng

Fecha y hora

9:00 a.m. a 5:00 p.m. (martes a miércoles)
HERMOSILLO

Detalles del curso

COSTO: $ 6,500

LUGAR: Calle el Sol 129 Residencial Alameda (única entrada por el Blvd. Navarrete).

INSCRIPCIONES: Haz click en el botón de: INSCRÍBETE e ingresa tus datos, una vez hecho esto quedarás registrado(a) y te llegará un correo con las instrucciones para finalizar el proceso de inscripción.

Puedes también enviar WhatsApp al 8712113697

FECHA Y HORA: 11, 12 y 13 de NOVIEMBRE (lunes, martes y miércoles)

de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

INCLUYE:

– Instrucción formal a cargo de Pamela G. Villarreal, instructora certificada por el Beijing Wisdom Healing Center, alumna de Qiu Fu Chun Lǎo Shī y Zhang Qing Lǎo Shī, alumnos directos del maestro Pang Ming.

– Certificado del curso.

– Material audiovisual para practicar (audios y videos).

– Prácticas en línea sin costo.

– Cuaderno para apuntes, diario de ZhìNéng QìGōng.

– Alimentos, fruta, yogurt, granola, (traer termo con agua y refrigerio).

Éste curso está dirigido a todas las personas que ya saben practicar Primer y Segundo Grandes Métodos y que por algún tiempo han profundizado en éstos . Wǔ Yuán Zhuāng es el Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng, también conocido como “El método de los cinco órganos” o como “El Qì de los cinco órganos regresan al Hùn Yuán Qiào”.

El Maestro Pang dice que el ZhìNéng QìGōng es una práctica muy libre y se puede comenzar a practicar desde cualquiera de los métodos, sin embargo, si el Qì de la persona no es muy fuerte puede resultarle muy difícil comenzar desde el Segundo o Tercer nivel de ZhìNéng QìGōng, pero para las personas muy fuertes, aprender Wǔ Yuán Zhuāng les puede ayudar a acelerar su proceso a través de ZhìNéng QìGong.

Para personas que sufren problemas emocionales como depresión, la prácica de Wǔ Yuán Zhuāng puede ser de mucha ayuda, ya que en este método se trabaja poténtemente para equilibrar y fortalecer el Qì de los cinco órganos principales y como consecuencia de ello, se equilibra el manejo de las cinco emociones principales asociadas a estos cinco órganos.

Es un método sumamente completo en el que se utiliza la mente de manera muy potente; movimientos y posturas físicas que implican flexibilidad, equilibrio y coordinación; se cultivan diferentes estados emocionales, y se utilizan sonidos, todo ello para mover el Qì y hacerlo cada vez más puro y abundante en el cuerpo, especialmente en los cinco órganos principales.

A través de la práctica de Wǔ Yuán Zhuāng se lleva Hùn Yuán Qì al centro del Dan Tian Medio “Hùn Yuán Qiào” y se dice que una persona alcanza la maestría en este método cuando abre Hùn Yuán Qiào.

Sólo al abrir Hùn Yuán Qiào se estará listo para trabajar con el cuarto, quinto y sexto nivel de ZhìNéng QìGōng, mismos que el Maestro Pang Ming, hasta donde sabemos, no ha enseñado a nadie aún. Es importante tener claro que este es un proceso de largo plazo y de un alto compromiso con uno mismo a través de la práctica.

TEMARIO:

1. Wǔ Yuán Zhuāng (Tercer Nivel de ZhìNéng QìGōng).

2. Tiān Jiàn Jué (Método de la espada del cielo).

Bienvenidos!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento