Fb portada - CZQ metodos-01 13 copia.jpg

Curso Primer Gran Método de ZhiNeng QiGong
y métodos adicionales

 

DEL MARTES 13 AL DOMINGO 18 DE JULIO

(6 días es el tiempo disponible para completar el curso).

 

El curso está dividido en 7 bloques.

* En el curso presencial vemos el primer día los bloques 1, 2 y 3 y el segundo

4, 5, 6 y 7 (una de las ventajas de este curso es que disponen de 6 días por lo cual el contenido puede ser distribuido, sin dejar de tomar en cuenta dedicarle por lo menos 2 días a este curso para que todo el contenido pueda ser visto).

* Al terminar el curso la transmisión será por medio de la plataforma de Zoom, estaré conectada a las 4:00 p.m. el lunes posterior al curso para resolver dudas, a menos que haya un cambio se les avisará antes.

* Una vez inscritos se les enviarán las indicaciones detalladas de lo que se necesita y hay que hacer.

 

COSTO: $2,750 (Pesos Mexicanos).

 

INSCRIPCIONES: Haz click en el botón de: INSCRÍBETE e ingresa tus datos, una vez hecho esto quedarás registrado(a) y te llegará un correo con las instrucciones para finalizar el proceso de inscripción.

 

INCLUYE:

– Certificado del curso (JPG).

– Material audiovisual para practicar (Audios y Videos).

– Presentación con información teórica e ilustraciones (PDF).

 

TEMARIO:

En este curso aprenderán y practicarán:

1. La teoría fundamental de ZhìNéng QìGōng.

2. Zǔ Chǎng Fǎ (El método para la organización del Campo).

3. El Primer Nivel de ZhìNéng QìGōng, Pěng Qì Guàn Dǐng Fǎ (Método para levantar y verter el Qì por la cabeza).

4. Zhí Tuǐ Zuò Sōng Yāo Fǎ (Método sentado para relajar la cadera con las piernas estiradas).

5. La Qì (Método para reunir Qì).

6. Sān Xīn Bìng Zhàn Zhuāng (Método de pie para la fusión de los tres centros).

7. Dūn Qiáng Fǎ (Método de las sentadillas de pared).

8. ZhìNéng QìGōng y la sexualidad. Método Xī Dǐ Cuō Bì Fǎ.

9. Hún Yuán Wò Gōng (Método y postura para dormir).

 

¡Bienvenidos!

Para comenzar haz click en Comprar Ahora y selecciona una forma de pago, hay 3 formas:

1. Con tarjeta de Crédito/Débito se utiliza la plataforma Stripe que es una de las más seguras para aceptar pagos.

2. Puedes también hacerlo por medio de la opción de PayPal ó

3. Selecciona la forma de pago manual para obtener los datos de cuenta y hacer depósito o transferencia.

Captura de Pantalla 2021-07-20 a la(s) 11.49.23.png
Iconos_métodos-01_2_esqina_cuadro_blanco1.png

BENEFICIOS

El ZhìNéng QìGōng es una ciencia evolutiva y es una herramienta utilizada por millones de personas como apoyo para tratar enfermedades en procesos médicos convencionales. El practicante se involucra activamente en su proceso de curación ya que incluye el cuerpo, la mente y la consciencia a diferencia de un “paciente” que como su mismo nombre dice, es paciente o el que espera.

Esta práctica se utilizaba en el hospital más grande del mundo, que trabajaba sin medicamentos, el Centro HuáXià de Recuperación de ZhìNéng QìGōng en Tang Shan. Lo pueden practicar todo tipo de personas y de todas las edades, incluso personas que tienen dificultad con el movimiento o con parálisis ya que lo más importante es el trabajo que hace la mente. Nos ayuda a equilibrarnos, fortalecernos; a desarrollar y potenciar nuestras capacidades mentales.

Esta ciencia tiene muy alto nivel de efectividad, está documentado que en periodos de 24 días el 95% de los pacientes tienen mejora sin importar si son enfermedades degenerativas, del sistema inmunológico, cáncer, diabetes, artritis, del sistema nervioso o si son enfermedades que se deben a padecimientos congénitos etc. El alcance de esta herramienta depende mucho de la persona que lo practique y el tiempo que le dedique ya que entre más y mejor se practique mayores serán los beneficios. También se han hecho estudios en donde practicantes mandan Qì a plantas, frutas, verduras, animales y está documentado que mejora la calidad de los alimentos y el nivel nutricional de éstos, así como también en las cosechas y poniendo un ejemplo especifico el incremento de omega3 en semillas como nueces.

A nivel emocional también se obtienen muchos beneficios y mejoras en personas que tienen depresión, miedos, fobias, ansiedad y problemas psicológicos, ayudando a manejar el estrés, tener mayor estabilidad y a desarrollar la paz interior. Las personas que presentan desórdenes alimenticios, alcoholismo y drogadicción también pueden ser beneficiadas y curadas por medio de esta práctica.

Las capacidades mentales se incrementan teniendo como consecuencia más claridad mental y facilidad de concentración, ayudando a personas que tienen déficit de atención y mejorando el aprendizaje, capacidad de análisis y el nivel intelectual de estudiantes, profesionistas, científicos y de las personas que lo practican.

La creatividad también se manifiesta con mayor facilidad y en cuestión deportiva los practicantes y atletas de alto rendimiento tienen un mejor desempeño, haciendo la herramienta de ZhìNéng QìGōng complementaria a las artes y al deporte.

El ZhìNéng QìGōng lo pueden practicar personas de cualquier religión, pues aunque es una ciencia, este método nos ayuda a conectar con nuestra espiritualidad practicando el uso de la mente hacia el interior.

En las imágenes de abajo se presentan algunas de las enfermedades estudiadas en el centro HuáXià de Recuperación ZhìNéng QìGōng en Tang Shan, como se puede apreciar el nivel de efectividad es muy alto, las personas con problemas de salud son beneficiadas y curadas con la práctica.

Estudio realizado en el centro HuáXià de recuperación de
ZhìNéng QìGōng, compilado y escrito por Tian Yuancheng, Wu Wuenhua, traducido por Ooi Kean Hin.
Lo único utilizado para la curación son los métodos de
ZhìNéng QìGōng