BENEFICIOS

El ZhìNéng QìGōng es una ciencia evolutiva y es una herramienta utilizada por millones de personas como apoyo para tratar enfermedades en procesos médicos convencionales. El practicante se involucra activamente en su proceso de curación ya que incluye el cuerpo, la mente y la consciencia a diferencia de un “paciente” que como su mismo nombre dice, es paciente o el que espera.

Esta práctica se utilizaba en el hospital más grande del mundo, que trabajaba sin medicamentos, el Centro HuáXià de Recuperación de ZhìNéng QìGōng en Tang Shan. Lo pueden practicar todo tipo de personas y de todas las edades, incluso personas que tienen dificultad con el movimiento o con parálisis ya que lo más importante es el trabajo que hace la mente. Nos ayuda a equilibrarnos, fortalecernos; a desarrollar y potenciar nuestras capacidades mentales.

Esta ciencia tiene muy alto nivel de efectividad, está documentado que en periodos de 24 días el 95% de los pacientes tienen mejora sin importar si son enfermedades degenerativas, del sistema inmunológico, cáncer, diabetes, artritis, del sistema nervioso o si son enfermedades que se deben a padecimientos congénitos etc. El alcance de esta herramienta depende mucho de la persona que lo practique y el tiempo que le dedique ya que entre más y mejor se practique mayores serán los beneficios. También se han hecho estudios en donde practicantes mandan Qì a plantas, frutas, verduras, animales y está documentado que mejora la calidad de los alimentos y el nivel nutricional de éstos, así como también en las cosechas y poniendo un ejemplo especifico el incremento de omega3 en semillas como nueces.

A nivel emocional también se obtienen muchos beneficios y mejoras en personas que tienen depresión, miedos, fobias, ansiedad y problemas psicológicos, ayudando a manejar el estrés, tener mayor estabilidad y a desarrollar la paz interior. Las personas que presentan desórdenes alimenticios, alcoholismo y drogadicción también pueden ser beneficiadas y curadas por medio de esta práctica.

Las capacidades mentales se incrementan teniendo como consecuencia más claridad mental y facilidad de concentración, ayudando a personas que tienen déficit de atención y mejorando el aprendizaje, capacidad de análisis y el nivel intelectual de estudiantes, profesionistas, científicos y de las personas que lo practican.

La creatividad también se manifiesta con mayor facilidad y en cuestión deportiva los practicantes y atletas de alto rendimiento tienen un mejor desempeño, haciendo la herramienta de ZhìNéng QìGōng complementaria a las artes y al deporte.

El ZhìNéng QìGōng lo pueden practicar personas de cualquier religión, pues aunque es una ciencia, este método nos ayuda a conectar con nuestra espiritualidad practicando el uso de la mente hacia el interior.

En las imágenes de abajo se presentan algunas de las enfermedades estudiadas en el centro HuáXià de Recuperación ZhìNéng QìGōng en Tang Shan, como se puede apreciar el nivel de efectividad es muy alto, las personas con problemas de salud son beneficiadas y curadas con la práctica.

Estudio realizado en el centro HuáXià de recuperación de
ZhìNéng QìGōng, compilado y escrito por Tian Yuancheng, Wu Wuenhua, traducido por Ooi Kean Hin.
Lo único utilizado para la curación son los métodos de
ZhìNéng QìGōng

SUSCRÍBETE

Si tienes algún comentario, deseas información de próximos cursos o te interesa agendar un curso personalizado en línea envíanos un mensaje, o whatsapp te responderemos a la brevedad posible. Bienvenidos. Haz click en contáctanos.

(+521) 871 2113697
​Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle